viernes, 28 de febrero de 2014

The Duff - Kody Keplinger Reseña

Titulo: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Sinopsis
 Con diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree, ni de lejos, ser la más guapa de entre todas sus amigas. También es demasiado inteligente para caer en las redes del mujeriego y pegajoso chico guapo del instituto, Wesley. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda “The Duff,” ella le tira a la cara una Coca-Cola. Pero las cosas no le van muy bien en casa en este momento, y Bianca busca desesperadamente una distracción. Termina besando a Wesley y, lo que es peor, le acaba gustando. Ansiosa por escapar, Bianca empieza una relación con él de enemigos-con-beneficios. Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que a Wesley se le da muy bien escuchar y su vida también es bastante complicada. De pronto Bianca se da cuenta de que se está enamorando del chico que odiaba más que a nadie.
Opinión:
Es un libro que ya quería leer, había leído muy bueno comentarios de el y no me decepciono mucho. 
Es narrado por nuestra protagonistas Bianca y me encanta le manera en que es narrado me conecto de inmediato con ella.. 
Me encanto Bianca su cinismo, sarcasmo y la forma de ver ciertas cuestiones de la vida fue lo que me agrado de ella ademas que no se dejaba impresionar tan rápido. Y lo mejor en la forma en que utilizaba a Wesley fue tan bueno… Ambos se utilizaron pero lo tenían claro no?
Otra cosa que me gusto es que no se centro en Ella todo el tiempo y no se hizo la sufrida  con lo del divorcio de sus padres  bueno bueno se distraía de maneras muy poco convencionales pero fuera de eso fue bastante madura en ese aspecto. 
Wesley desde un principio sabia que era un mujeriego y patán pero hasta eso no me molesto me caía bien, su manera de molestar a Bianca era lo que mas me divertía. 
El libro es bueno lo recomiendo mucho, Es divertido y seguramente te sentirás identificada con Bianca y tal vez descubras que eres una The Duff? 
Calificación: ★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario