viernes, 28 de febrero de 2014

¿Jugamos a ser novios? Reina Cariño

Título: ¿Jugamos a ser novios?
Autor: Reyna Cariño

Sinopsis:

¿Jugamos a ser novios?
Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie. ¿Será sólo un juego?
Opinión: 
Agradezco que me hayan recomendado el libro en un Grupo de lectura es Precioso, iniciando por los personajes todos son increíbles, pero siento que no aprovecharon a todos, por ejemplo la familia Jeanne son tantos integrantes me hubiera encantado conocerlos mas, en fin de ahí en fuera es una muy buena novela romántica. 
Matt es  el típico chico guapo de la escuela, hermoso, lindo, codiciados por todas y aparte Modelo (Un sueño), me gusto que no fuera tan patán aunque los primeros capítulos fue como, enserio vas a pedirle eso? bueno solo al principio de ahí en fuera todo bien y que conforme avanzara la historia se portara como un caballero, me sorprendió. Jeanne me cayo bien la protagonista, Clásica chica no muy bonita, inteligente pero algo que me gusto es que no fuera tímida y eso me atrajo a la historia.
Siempre estoy buscando los peros a todo y en este caso no fue la excepción, primero un final muy triste, como me deja así? no es nada justo, pero eso nos deja con una segunda parte y eso me pone muy feliz :D, Segundo un libro muy cortito me hubiera encantado leer mas no se 350 paginas mas? digo es que la historia es preciosa en fin, un libro que recomiendo amplia mente y reconozco aquí entere nosotros es que llore con el final si lo sé soy ridícula…
Calificacion 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario