viernes, 28 de febrero de 2014

Reseña de Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins

Título: Anna and the French Kiss
Autor: Stephanie Perkins
Sinopsis: 
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
Opinión: 
Este libro lo leí con muchísimas expectativas, por buenas reseñas y comentarios que otros lectores, pero para ser sincera no me sorprendió mucho, o sea si esta bien para relajarse después de una lectura pesada, pero hasta ahí no es que no puedo morir si no lo leo. 
Y como siempre me desespero la protagonista; Anna, hay dios se quejaba durante un mes? Estaba en la ciudad mas hermosa y romántica del mundo, sin padres, viviendo sola y ella queriendo regresar a casa?! No puede ser. Ademas se quejaba de su papá por enviaría a vivir y estudiar a Francia ya quisiera yo que mi papá me obligara a irme a estudiar a otra parte 
Sr. Clair hum… Que puedo decir de el que es perfecto? Me quedo corta  xD el ademas de tener acento ingles, tiene mucha personalidad, me encanto su personaje, es caballeroso, lindo gracioso y guapo que mas puedo pedir. 
El libro es muy fácil de leer esta por capítulos y en cada uno te deja queriendo saber que pasa con Anna y Sr. Clair.
En partes me divertí, reír y suspire y como no hacerlo es un libro muy lindo en fin si me gusto el libro lo recomiendo y por favor leerlo den una oportunidad al libro y la autora que con “Lola y el chico de alado” me gusta mas su estilo de escritura.
Calificación: 3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario