viernes, 28 de febrero de 2014

Every Day - David Levithan

Titulo: Every Day / Cada Día 
Autor: David Levithan 

Sinopsis:
Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo esta bien hasta la mañana a la que A se despierta en cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después. 

Opinión:
Hoy les traigo esta reseña espero les guste :). bueno el libro me gusto bastante y es el tercer libro que leo ya de David, y siempre me deja con esa sensación de querer leer otro libro más. Me gusta la historia es bastante original eso de cambiar cada día de tu vida y aparecer en otro cuerpo es diferente y extraño en A veo la soledad. Imagínense estar rodeado de muchas personas pero no tener a nadie con quien hablar enserio de tus sentimientos, es muy difícil. Pero para A hasta cierto punto es "normal" trata de vivir ese día como si fuera el último y no dejar rastro de que estuvo ahí, hay una frase del libro que me gusta mucho y se las quiero compartir: 
Trato de vivir cada día como
si hubiera decidido volver a ese día

Personalmente me gusta que las historias tengan un trasfondo y esta lo tiene. En este libro A el protagonista se enamora y ve que no puede estar un día mas si saber de ella, que esta haciendo, si recuerdan su cita, entre muchas cosas mas. En el viaje descubrimos muchos personajes que impactan la vida de A y le dejan cosas positivas, Cuando A se da cuenta que no quiere estar sin un día mas sin  Rihannon todas sus reglas se le olvidan y empieza a romperlas afectando a terceros, tendrá que ver como resolverá el lió que causo dando se cuenta que no siempre la felicidad es el camino correcto.
No quiero decir mas porque cuando lo leí no sabia nada así que quiero que descubran y se emocionen como yo.

Eso es todo espero leerlos pronto en una nueva reseña Bye! 

esperen se me olvidaba ya hago vídeos en Youtube hablando de libros espero que los vean 

No hay comentarios:

Publicar un comentario