viernes, 28 de febrero de 2014

Bajo lo misma estrella - John Green

Título: Bajo la Misma Estrella
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Sinopsis:
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters… Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?
Opinión:
Que más me queda por decir si ya todo esta dicho de este libro es precioso en todos sentidos John Green es un genio tomo mi corazón lo cuido, mimo y después lo tiro al suelo y lo pisoteo. 
Si el gran señor Green hizo así a mi pobrecito corazón U.U pero me gusto la manera en que me hizo sentir como lo hizo y hasta que grado. Ya había leído Buscando a Alaska y tenia súper buenas referencias de el y no me decepciono
Por si tenían el pendiente xD es uno de mis autores favoritos 
Ahora bien de que va el libro, tal vez no lo haz leído por lo que trata, que es el cáncer, pero te aseguro que cuando inicia te olvidas de todo, cree lo en lo ultimo que vas a pensar va ser en el Cáncer 
Hazel un adolescente de la que disfruta leer su libro favorito Un dolor Imperial le encanta tanto ese libro, que lo ha releído hasta el cansancio, una chica “normal” la cual tiene que ir a un centro de apoyo con personas de sus misma condición enfermos de cáncer ella se rehúsa a ir pero su mama la obliga y termina cediendo, ese día conoce a un chico encantado Augustus Waters que tenia osteosarcoma un chico de aspecto hermoso y con un gran PERSONALIDAD (Ay!’ :’( ya quedan pocos así xD) bueno ellos se hacen amigos y se comparten sus libros favoritos hasta tal grado que ambos comparten la misma obsesión conocer al autor de “Un dolor Imperial” y saber el desenlacé del libro. 
Todo gira entorno en conocer a ese autor y Gus va desarrollando un enamoramiento hacia Hazel, a tal grado que utiliza su deseo para que ambos chicos conozcan al autor, pero se llevan una decepción al encontrarse con un viejo huraño, con mal carácter y muy grosero que regresan a casa decepcionados. 
Hasta ahí dejo de contar quiero que experimentes la historia y la ames tanto como yo. 
Lo que me gusto: Duh!’ obviamente Augustus Waters y sus hermosas metáforas xD no ya enserio, todo me gusto es un libro que te hace reflexionar en todo, si aprovechas cada día de tu vida, si provocaras un efecto colateral como yo, por ejemplo aun sigo pensando que soy una bomba de tiempo y el día que estalle todos saldrán lastimados.
La manera de escribir de John Green es privilegiada te mueve cada fibra de tu ser 
Y si no haz leído Bajo la misma estrella que esperas? 
-Okay?
-Okay
Calificación: ★★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario