viernes, 28 de febrero de 2014

A de amor - David Levithan Reseña

Titulo: A de Amor 
Autor: David Levithan 
Editorial: Grijalbo 
Sinopsis:
Es una historia de una relación amorosa narrada desde un perspectiva fresca y original.
Es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman.
Es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir «Te Quiero ».
A de amor en un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegara al corazón de todos los lectores 
Opinión: 
Este libro me encanta su edición bueno al menos la que tengo yo es libro con tapa dura y sobrecubierta que de hecho esta preciosa, en colores azules y rosas. Es de la editorial Grijalbo en México si les interesa tiene un costo de $200 pesos. 
Como ya menciona en la sinopsis este libro es muy especial y diferente, iniciando por la estructura del libro y texto es como un diccionario?.
A que me refiero, bien esta escrito desde la A a la Z en las cuales en cada letra del abecedario vienen varías palabras relacionadas con un momento especial de la pareja.
En la historia no sabemos bien que edad tiene los protagonistas ni de como son, al inicio no conecte con ninguno de los personajes pero después de la letra G ya como que le entendí xD mejor y esta padre la historia de una relación en pareja, los cuestionamientos que de tienen en una vida en pareja. 
David Levithan nos da una nueva manera de contar un historia y me gusta, y te hace reflexionar tantas cosas acerca de la convivencia en pareja. 
Frases:
Me gustaría borrar al menos la mitad de los «te quiero», porque no los dije con la misma sinceridad que el resto.
Me gustaría borrar al menos la mitad de los «te quiero<>, porque  así me sentiría más a salvo. 
—Muchas veces, mientras estoy haciendo el amor, preferiría estar leyendo.
Admito que fue un comentario bastante raro pata una segunda cita. Supongo que te estaba lanzando una advertencia.
—Pues en mi caso, casi siempre que estoy leyendo, preferiría estar haciendo el amor —dijiste tú. 
Me gusto mucho el libro
Calificación: ★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario