miércoles, 26 de marzo de 2014

Reseña de Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy

Titulo: Las cosas que no nos dijimos 
Autor: Marc Levy 
Paginas: 352

Sinopsis: 
Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora lleva mas de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto 

Opinión: 

Este libro lo leí en Febrero, siendo el único que leí en ese mes :/ le echo la culpa a que Febrero solo tubo 28 días :P. Le tenia tantas ganas que mis expectativas estaban por los cielos y que lamentablemente no cumplieron, :( me decepciono muchisisismo. Ademas que no avance con otros libros, este fue como una alergia literaria?, suena extraño pero lo provoco en mi.
Vale ya les contare bien porque no me gusto. 
La historia tenia buena pinta y trama, pero el autor se fue por otro rumbo y poncho mi nube, por que en casos, si me entretenía pero después ponía demasiada paja, cosas innecesarias como; el novio antiguo de la hija? yo quería leer una historia de padre e hija (un drama de esos que me hiciera llorar) que no niego si me la dieron pero no la explotaron al punto que yo hubiese querido. Luego me describía cosas que solo hacia que abandonara la lectura, me sacaba de mi rollo. 
Lo que me gusto fue que al final, bueno mas o menos no es que brincara de la felicidad por el ya como lo veía venir. 
Pero no me hagan caso es solo mi opinión y probablemente a ustedes les guste más.  :)  
Bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario