lunes, 31 de marzo de 2014

Reseña de Fangirl - Rainbow Rowell

Autor: Rainbow Rowell
Titulo: Fangirl 
Paginas: 438

Sinopsis: 
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que les ayudó luego de que su madre se fuera. 
Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de Simon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.
 La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene un osca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papa, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Esta lista para comenzar a vivir su propia vida? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás? 

Opinión 
Todo absolutamente todo lo bueno que han escuchado y leído acerca de este libro es verdad, no saben como lo disfrute es divertido, fresco, entretenido, agradable y maravilloso. Rainbow Rowell lo ha hecho de nuevo, todos los personajes son tan originales y la historia es tan única y especial. Esta bien para mi lo es, no es que hiciera Fic's pero los leía, era como mi obsesión, ahora ya me aleje, pero al leer este libro me recordaron viejos tiempos :') awww esos ayeres :P.
Bien tenemos a Cath una chica como Tu y yo Amante de la lectura y una gran fan de Simon Snow su vida siempre ha sido ello y es famosa en el mundo de Fic tiene tantos seguidores, esperando un capitulo de su loca historia.
Cath tiene que dejar a Simon o de alguna manera tratar de seguir pero que su vida académica no se ve afectada.  
No quiero contar mucho porque ciando lo leí fue un regalo para todos mis sentido, y Dios Levi hay quiero un chico así es encantador, agradable y perfecto para mi :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario