lunes, 31 de marzo de 2014

Me encontraras en el Fin del Mundo - Nicolas Barreau

Autor: Nicolas Barreau 
Titulo: Me encontraras en el fin del mundo 
Paginas: 248

Sinopsis: 
El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne su adorado perro dálmata. 
Un día Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.
Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mejer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí? Evidentemente, el destino tiene otros planes...

Opinión:
Yo en realidad esperaba un Dramononon así de esos que lloras, pataleas, gritas y te enamoras y... Nop, en absoluto no hubo nada de eso, digo el titulo es super cursi y yo también y mi mente voló y voló y voló y paf!!.. se cayo porque el libro no me dio lo que quería :'( Nada me decepciono mucho, hasta yo estaba creando una película con mis mil dramas, que me dejas y lloro y corro a buscarte ya saben típico de novela romántica, pero no. 
Creo pesar, que no conecte con el protagonista por que es Masculino (Y aclaro no quiero discriminar ni nada pero este fue como; a si ya te encontré y ahora besame Margarita xD) :P jajaja ahora tiene una admiradora secreta y se mandan notitas, e-mails, cartas, etc. ¿Y que? no hay romance, es como ya te vi he me gustas ;) ahora te acosare con cartas "Románticas". (Que para nada NADA son románticas) o soy yo la que soy una gran cursi o el libro no me dio lo que YO necesitaba. ¡¡¡MIEL MIEL MIEL!!!
Algo que rescato y mucho es que el final, me sorprendió, estaba bastante segura que era otra mujer la Principessa y el rumbo que llevo el autor, me gusto esa elección. 
No me gusto nada me decepciono por completo y por ahora no se si le de una nueva oportunidad al autor si me recomiendan uno mejor y mas cursi se los agradeceré ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario