lunes, 31 de marzo de 2014

Contra el viento del Norte - Daniel Glattauer

Autor: Daniel Glattauer 
Titulo: Contra el viento del Norte #1 
Paginas: 260 

Sinopsis: 
En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? 
Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefiere posponer el encuentro. 
¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibida y guardadas un encuentro real? 

Opinión: 
Tenia tantas expectativas acerca de este libro solo había leído la sinopsis en Goodreads y no me decepciono cumplió cada uno de mis caprichos y se agradece tanto... 
Tenemos a una Emmi una mujer de 30 y tantos años la cual esta un poco cansada de la rutina, un día por error manda una e-mail de esos que son por cadena y por error se lo envía a Leo Leike este le contesta y de ahí se hace una amistad que poco a poco se va convirtiendo en algo mas que eso. Ambos quieren verse pero temen por la impresiones que si no son como se imaginaban, pasa el tiempo y Emmi se enamorando de Leo al igual que él. 
El final ahhh... como me pueden haber dejado así, estaba así o mas enojada que Emmi lo prometo. :P En general el libro es Perfecto me gusto como fueron llevados los personajes, el caracter de cada uno de ellos. Hasta cierto punto me sentí identificada con Emmi? okay okay esta bien si me identifique bastante con Emmi por eso me gusto mas y espero leer la segunda parte haber si a ella le va mejor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario