lunes, 31 de marzo de 2014

Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll

Autor: Lewis Carroll
Titulo: Alicia en el País de las Maravillas 
Paginas: 108 

Sinopsis:
Ésta es la historia de un mágico sueño. Alicia esta sentada con su hermana en el bosque, cuando se queda dormida. De pronto, se levanta y comienza a perseguir a un conejo blanco que ha aparecido súbitamente. Sin darse cuenta, cae en un monto de hojas secas y empieza a caminar por un mundo subterráneo, donde vive situaciones absurdas, metamorfosis insólitas y encuentros con seres y ambientes que juegan con la imaginación y la fantasía. Originalmente escrito para un público infantil, este libro critica la amargura, la ambición de poder y el vértigo de la vida adulta.

Opinión:
Releí este libro este mes y me había olvidado lo bueno que es, aunque personalmente prefiero la película de Tim Burton xD. El libro me divertí muchisismo, imaginando esos mundos en los que Alicia andaba. 
Jajaja no se si les paso pero cuando leía de la Reina de corazones y ella estaba como: ¡Que le corten la cabeza! lo decía en voz alta y fue gracioso porque este libro lo leía en el transporte publico y la gente a mi alrededor esta como WTF! D: jajaja y yo bueno yo me reía. Ya saben super normal :P 
Bueno en este libro no tengo mucho que contarles ya conocemos las películas y como esta de explotado este libro pero es precioso y tienes que leerlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario