lunes, 31 de marzo de 2014

El éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard

Autor: Silvain Reynard
Titulo : El éxtasis de Gabriel. #2 
Paginas: 506


Sinopsis: 
El profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en un aventura apasionante, pero clandestina, con su antigua, alumna, Julia Mitchell. "Secuestrada" en unas vacaciones románticas e Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo.
Pero al regresar, su felicidad se ve amenazada por estudiantes que conspiran, la política académica, y una ex celosa amante. Cuando Gabriel se enfrenta a la administración de la universidad, ¿va a sucumbir ante el destino de Dante? ¿O va luchar para mantener a Julia, su Beatriz, para siempre?
En "El éxtasis e Gabriel", la secuela de la brillante novela con un debut exitoso "El infierno de Gabriel", Silvain Reynard teje una historia de amor exquisito que tocará la mente del lector, cuerpo y alma, para siempre. 

Opinión: 
Ya les he dicho cuanto amo esta trilogía y cuanto es mi amor por el Profesor Gabriel <3<3<3 este libro no me decepciono y cada una de mis expectativas se cumplió. Muy bien ahorita que estoy haciendo esta reseña, cheque mi libro con las anotaciones que hice y Dios!!!!! es que si lo amo y mucho, hasta derrame una que otra lagrimita :') 
De los tres este es mi favorito y es que Gabriel me mostró su fragilidad, su gran amor por Julia y lo que es capaz de hacer por ella, su futuro y su felicidad. 
Pido a todos los cielos, dios, el cosmo que me encuentre un Gabriel ¿Por favor? :3
En cambio Julia me desespero tanto que me daban ganas de entrar y darle unas cachetadas decirle: Tonta lo esta haciendo por ti reacciona.
Cuando Julia y Gabriel están juntos y hablan de su pasión por Dante de sus obras y de los estudios, mi corazón se inflaba tanto, awww y no pregunten porque pero era como que perdíamos a Mariela :P 
Definitivamente, si no les ha, quedado claro me encanto este libro y si es MI trilogía favorita erótica, y es por la manera en como la lleva el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario