lunes, 21 de julio de 2014

Pero a tu Lado - Amy Lab

Autor: Amy Lab 
Titulo: Pero a tu Lado 
Editorial: Alfaguara 
Paginas: 538

Sinopsis: 
Oliver, un solitario y atractivo chico, ha llegado a la vida de Alexia. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco ella irá descubriendo su lado más tierno... aunque también su lado más salvaje, mientras intenta desvelar los secretos que esconde tras su esquiva mirada. 

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos...

Opinión: 
Antes de decir mi opinión acerca de este libro, hay que hacer referencia a lo hermosa que es la portada, no esta en mis planes leerlo pero al ver la portada en la librería mi instinto compulsivo de comprador fue hasta el estante lo tomo y lo pague cuando me di cuenta esta preciosura ya estaba en mi librero. Fue parte de mi regalo de cumpleaños y me gusto la compra, con portadas tan bonitas es inevitable comprar libros.

La historia....
Como primera impresión, me gusto como llevo la historia la autora, algo cliché pero sin caer completamente en el. Alexia no es la típica niña buena que saca buenas notas, tiene una familia feliz y grandes amigas, tiene su lado oscuro y me gusto que planteara esa situación. En ocasiones tomaba decisiones medio apresuradas o basadas en el amor y cariño pero se entiende, En alguna momento todas hemos estado de alguna manera así, cegadas por el amor.
Algo que destaco bastante de la historia es que no fuera amor a primera visto, ¡GRACIAS! es tan agradable leer como es que llegaron al punto de el enamoramiento o porque razones estas perdidamente enamorada de alguien.
El libro en general es muy divertido me saco varias risas en voz alta.

OLIVER: Ese muchacho tan carente de amor, en todos los aspectos fue interesante que el no recordara nada e ir descubriendo el misterio junto con el te hace aun mas sentirte parte de la historia.

Me atrevo a decir que hubo veces en las que decía JA! ya se que va pasar como en el final pero ahí fue lo que me sorprendió y me gusto bastante ese giro que le brindo a la historia 

Es una buena lectura veraniega, entretenida, divertida y agradable que te hace olvidarte un momento de tus tareas

No hay comentarios:

Publicar un comentario