lunes, 21 de julio de 2014

La redención de Gabriel - Sylvain Reynard

Autor: Sylvain Reynard 
Titulo: La redención de Gabriel 

Sinopsis:
El profesor Gabriel Emerson ha dejado su puesto en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida con su amada Julianne.
Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, inclusos a su deseo de ser padre. Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar la conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar más la relación aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel. Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia. 

Opinión: 
Les recuerdo que es una opinión, son solo pensamientos que salieron de una cabeza y esta muy bien que tu tengas otro punto de vista :) Me gustara compartir puntos de vista y así aterrorizamos puntos que no hemos visto 
Bien por donde, donde, ya saben que es precioso el estilo de escritura de Sylvain Reynard, desde el primer libro me cautivo, no solo por la historia si no por la manera de expresar algo tan intimo entre dos persona y no caer en lo corriente y el mal gusto, la manera en como lo explica y saber hasta donde mostrarle al lector la intimidad de Gabriel y Julia es perfecto, por que te enfocas en aspectos importantes como el amor, el respeto y la cordialidad. 
El libro comienza en la luna de miel, de estos dos tortolito donde vemos ya su vida como pareja ante sus familiares, sin ningún obstáculo que les impida demostrarse su amor a plenitud y sin ninguna inhibición y es perfectamente lo que ya se necesitaba sin tanto drama. A quien engaño a mi ¡ME ENCANTA EL DRAMA!. Pensé que este libro podría haber aflojado la narración, el ritmo de la historia y no, fue más emocionante por fin ver a la pareja feliz.
Debo decir que de los tres es el que menos me gusto y es que dejo cabos sueltos, por ejemplo Rachel la hermana de Gabriel que paso con su situación yo quería bebes ahí!, Grace desde el cielo le hubiera mandado la felicidad a su hija pero no me dejaron con esa intriga.
El desarrollo de la historia tiene el ritmo constante, sigue habiendo situaciones que ponen en aprietos la relación de la pareja y me gusto que tomaran ese punto de partida para darse cuenta que no todo es miel sobre hojuelas.
Como resuelve Gabriel sus conflictos, me gusto que el autor los hubiera resuelto en este libro y que fera de esta manera, creo que todos se merecía el final correspondiente en este libro
El Final!!!! dios es que quiera que muera de tristeza, dolor y deshidratacion  de ¡tantas lagrimas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario