sábado, 21 de septiembre de 2013

Delirium - Lauren Oliver en México

Titulo: Delirium 
Autor: Lauren Oliver 
Editorial: SM 
Paginas: 445

Sinopsis:
Siempre me han dicho que el amor es una enfermedad y que he de curarme para vivir feliz y en calma.
Siempre los he creído.
Ahora todo a cambiado.
Ahora prefiero estar enferma durante una fracción de segundo, que vivir cien años ahogada por una mentira. 
En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Haloway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor,  de un modo predecible y feliz.
Pero la vida nunca es predecible, y Lena pronto va a descubrirlo.

Opinión:
Con la novedad que el primer libro de la trilogía Delirium ya esta en México y en español, ya lo pueden ir a comprar a cualquier librería ^_^ espero que lo compre y les encante tanto como a mi y ya espero la segunda parte Pandemónium y la tercera que es Réquiem. 
Después del aviso que les parece iniciar con mi reseña??
El libro es ORIGINAL es la palabra correcta que define al libro completamente, la autora nos plantea un mundo distopico en donde ella crea cosas y situaciones por ejemplo al principio de cada capitulo cita algo de un libro, pero no cualquier libro es especial porque ni siquiera existe en nuestro mundo solo en este distopico Portlan donde explica breve mente el mundo como lo ven ahora la población. 
Nuestra protagonista Lena cuenta ansiosa los días para su intervención y ser curada, pero no cuenta con algo que dará un giro inesperado en su vida que la cambia totalmente. 
Ella tiene una mejor amiga Hana con la cual se compara demasiado eso no me gusto mucho del libro no veo la necesidad de hacerlo pero conforme avanza la historia veo la evolución del personaje así que si esta bien, el libro es hermoso ya les mencione lo bonita que es la portada?? me encanta es una de mis favoritas y me gusto que respetaran la portada original  Gracias!'.
Alex Alex Alex!!!'♥♥ porque no puedo leer un libro sin enamorarme del protagonista?? ah ah... Es inevitable y mas con este muchachon es tan asdfghjklñ al igual que Lena me contagie de la enfermedad "Deliria nervosa de amor". 
El libro puede parecer un poco lento, porque lo encontré muy descriptivo me me encanto, ademas la autora tiene que introducirte en el mundo de este libro, así que si esta increíble tienen que leerlo y comprarlo.
No cuento mas de la historia, quiero que lo lean y me cuenten su experiencia con el que me digan si les gusto o no es valido pero me tienen que decir porque.

Calificación: ♥♥   

No hay comentarios:

Publicar un comentario