viernes, 2 de agosto de 2013

No me olvides de Cheryl Lanham Reseña

Titulo: No me olvides
Autor: Cheryl Lanham

Sinopsis:
"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo… ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Opinión: 

Antes que nada debo confesar que hace como 4 meses intente leerlo e inicie la lectura pero la abandone porque leí el primer capitulo y no me llamaba la atención y la sinopsis no ayudaba mucho, sinceramente imaginaba una historia muy hueca, pero dios estaba tan equivocada, agradezco que recapacitara y terminara el libro por que ahora es uno de mis favoritos es perfecto.

Si! la sinopsis no llama mucho la atención pero no se dejan engañar. Es mas profunda y me dejo una lección de vida.
Ame el libro es precioso no quiero contar mucho porque no quiero arruinarlo y porque vale la pena leerlo y disfruten tanto como yo
Ame a Gaby es una chico que veía cosas que nosotros no vemos y lo mas simple hacia que fuera excepcional, perfecto y único tenia una gran sensibilidad.
No recuerdo haber llorado tanto con un libro, se los juro estaba como en las ultimas 50 paginas y todo el tiempo me la pase llorando y tuve que parar de leer porque las lagrimas me impedían ver. Y justo ahora haciendo esta reseña se me llenan mis ojos de lagrimas de solo recordar. Se los prometo no exagero!
Dios!! Es tan hermoso el libro y tiene que leerlo

ALERTA DE SPOILER!!!'
Chicos tengo que sacar esto de mi sistema y compartir todo… Porque Gabriel? No tenias que morir yo esperaba que pasara un milagro un donante con un corazón! o algo no se una hada madrina que cumple deseos? :’( su muerte me dolió en el alma fue tan triste.

Calificación ★★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario